• recepcion-ajustado.jpg

セレブリティスイート

Celebrities Suites hace parte la colección de Bluedoors, una marca que agrupa 6 hoteles con ubicaciones estratégicas en la ciudad de Bogotá y que representa lo mejor de la hospitalidad colombiana, con énfasis en un servicio personalizado y que deja huella en nuestros visitantes.

 Nuestro concepto único de Apartment Boutique Hotels ofrece alojamiento con los más altos estándares internacionales y una diferencia exclusiva: suites que ofrecen mucho más espacio, cocina equipada, áreas sociales y múltiples dormitorios y baños, ideales para viajeros de larga estadía.

 Celebrities Suites está respaldado por Fernando Sánchez Paredes, un empresario colombiano con más de 30 años dedicado a la hospitalidad y experto en servicio al cliente, quien tuvo la visión de crear un hotel dedicado a aquellos personajes que han dejado su huella en la historia de la cultura, el arte y el cine.

 Somos la opción número de uno en la zona financiera de Bogotá para huéspedes de larga estadía y familias que buscan comodidad, espacio, lujo y ubicación estratégica. Venga y elija la suite de su estrella favorita del cine o la música y siéntase como toda una celebridad.




 Blue Doors Hotels the Art of living