Skip to main content

EXPATRIADOS

EL HOTEL IDEAL PARA VIVIR EN BOGOTÁ

Celebrities Suites ofrece a sus huéspedes apartamentos completamente equipados de 1 o 2 habitaciones para estadías prolongadas. Su ubicación es ideal para aquellos que vienen a Bogotá por primera vez y están buscando un nuevo hogar, ya sea solos o con su familia.

Celebrities Suites está ubicado a pocas cuadras del Centro Comercial Avenida Chile, frente al Modern Gym, en el corazón de la Zona Financiera de Bogotá y a lugares de interés como la Zona G, ideal para visitar por su gastronomía, la Zona T, donde Los bares y restaurantes son lugares de interés, como el centro comercial andino famoso por sus exclusivas y lujosas tiendas y muchos lugares de interés que harán que su estadía con nosotros sea más placentera.

Aceptamos mascotas, por lo que su mascota será tratada como si fuera nuestro invitado VIP. Dentro de nuestros servicios, contamos con Wi-Fi, lavandería, restaurante en el primer piso del edificio que opera de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., recepción y vigilancia privada las 24 horas, transporte dentro y fuera de la ciudad, entre muchas otras alternativas. Nos esforzamos para que te sientas como en casa.

El arte de vivir: nos apasiona el servicio y lo reflejamos en cada detalle.

Si necesita algún servicio especial, no dude en contactarnos. Somos tu mejor opción en bogota.

Celebrities Suites ofrece espaciosas habitaciones para hombres de negocios y familias en el sector financiero de Bogotá. Nuestras tarifas incluyen WIFI, desayuno buffet y estacionamiento. Excelente ubicacion!

¡Se nuestro invitado!

 

Back to top