+57(1) 6012600 | Pbx: +(571) 6011414

notícia

“Se sufre pero se goza”

laureanomarquezsit-
El reconocido humorista venezolano, Laureano Márquez, visitó Bogotá y tuvimos el honor de recibirlo en Celebrities Suites & Residences.

VER MAS 

Celebrities Suites & Residences es el hotel ideal para ejecutivos

Alfred-Hitchcock-8
Sus espaciosas suites, cómodas instalaciones, estratégica ubicación y excelente servicio, hacen de este hotel boutique de la cadena Bluedoors, uno de los mejores en Bogotá para quienes visitan la capital por negocios.

VER MAS 

Bluedoors abrirá hotel en Zipaquirá

catedral_de_sal_zipaquira_1
Ubicado en una región de alto crecimiento industrial, como lo es Zipaquirá, nace el proyecto corporativo y turístico más reciente de Bluedoors: Hotel Chicaquicha. Su nombre es un homenaje a los primeros habitantes de esta hermosa sabana, los Muiscas y su significado traduce al español: “al pie de la cumbre,” para recordar el primer asentamiento indígena Muisca que habitó en la parte alta sobre la actual mina de sal.

VER MAS 

36 Horas en Bogotá, Colombia

Screen-Shot-2015-11-18-at-4.18.56-PM
El prestigioso diario internacional, The New York Times, le dedicó una pagina completa a la capital colombiana. En ella, el periodista Nell Mcshane Wulfhart, recomienda que hacer en Bogotá si uno está 36 horas de visita.

VER MAS 

Colombia tiene el cacao más selecto del mundo

chocolates-7_2589348
¿Sabías que únicamente el 8% del la producción total de cacao en el mundo es de “Fino Sabor y Aroma (CFA)”? Colombia tiene la fortuna de contar con una gran diversidad  de  zonas de producción cacaotera, que van desde el departamento del Putumayo hasta la alta Guajira. Actualmente Ecuador es el principal productor de este tipo de cacao a nivel mundial con el 75% de la producción total.

VER  MAS

Colombia: líder regional

raw-espresso-2-1177689
La directora y gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde, en entrevista exclusiva para el grupo de Diarios América (GDA), calificó de “positivo” el futuro económico de Colombia pese a la actual desaceleración en el crecimiento del PIB.

VER MAS 

La comida en el hotel de los famosos – Crítica Gastronómica

celebrities_restaurante
El restaurante de Celebrities Suites & Residences es un lugar pequeño, acogedor y tranquilo donde sus comensales podrán disfrutar de un menú variado y completo.

VER MAS 

La experiencia de hospedarse en un apartment boutique hotel de la cadena Blue Doors

Celebrities
La colección de apartment boutique hotels, Blue Doors, nació en 2005 como un proyecto del reconocido hotelero, Fernando Sánchez Paredes, quien decidió atender las necesidades de un mercado poco explorado en Bogotá hasta el momento. La idea de ofrecer apartamentos con servicios hoteleros de lujo para largas estadías no había sido contemplada antes. Fue entonces como se comenzaron a construir los cinco hoteles boutique de la cadena. Cada uno de ellos es único y sin igual

VER MAS 

Video : Bogotá una capital impactante

Bogotá tendrá nuevo festival internacional de cine

video-cinema-film-strip-pelicula-rayas_121-64074
Durante siete días la capital de Colombia acogerá a más de 15 invitados internacionales entre los que se encuentran importantes directores, productores, editores y guionistas de cine, en el marco de la primera edición del Bogotá International Film Festival (Biff).

VER MAS 

Bogotá recibe de gala a los Premios del Turismo

award_wta_hires
La capital colombiana ha sido escogida como la sede oficial de la XXII entrega de los World Travel Awards (WTA) Latin America 2015. Estos premios buscan reconocer la excelencia en todos los sectores del turismo y han sido catalogados por el reconocido diario estadunidense, Wall Street Journal, como los “Oscar de la industria de viajes”.

VER MAS 

Entrevista sobre turismo con el Pdte. de Blue Doors Hotels

vista-filtro-cokin-del-paisaje_446-19323683
En los últimos años, la capital colombiana ha sido testigo de un crecimiento significativo en el sector hotelero, puesto que cada día se convierte más en un atractivo comercial, cultural, turístico y de negocios, no solo para los colombianos sino para la región. Es importante resaltar, que del total de extranjeros que visitó Colombia en el 2011, el 54% de este, escogió a Bogotá como su principal destino.

VER MAS 

Crisis del Agua

unnamed1
La escasez de nuestro recurso hídrico nos afecta a todos. El desabastecimiento de agua es una crítica realidad que debe tratarse con urgencia.

VER MAS 

El hotel de los famosos

pitt_cama_
¿Alguna vez pensó compartir una habitación de hotel con un actor de Hollywood? En Celebrities Suites & Residences de la cadena de hoteles Blue Doors, convertimos ese sueño en una realidad.

VER MAS 

Amor y Amistad en Blue Doors Hotels

lapiz-de-labios-y-se-levanto_19-132341
El mejor plan para este Sábado 19 de Septiembre lo podrá encontrar en nuestros hoteles boutique, Blue Doors. Viva una experiencia como siempre la ha querido. Ofrecemos diversas opciones para una velada romántica junto a su ser más querido.

VER MAS 

Celebrities Suites: El Hotel Preferido por Viajeros del Mundo Entero

pitt_sala2_
“Fantástico” así definen los usuarios del reconocido portal web de reservas, Booking.com, a nuestro hotel boutique, Celebrities Suites & Residences. Por su excelente servicio hospitalario, hermosas habitaciones, comodidad, ubicación entre otras características analizadas por turistas de todo el mundo, Celebrities Suites, ha recibido una alta calificación de 9/10.

VER MAS 

Visite Colombia: un destino que lo sorprenderá

800px-Villadeleyva04
Colombia se perfila como uno de los destinos turísticos más interesantes del continente. Su capital Bogotá es un punto estratégico de negocios e inversión extranjera. Actualmente la economía crece a un ritmo estable entre el 3 y 5%. Este panorama favorable ha tenido un excelente impacto en el sector turístico, aumentando exponencialmente el numero de visitantes extranjeros.

VER MAS 

Viajar por Colombia cada día más fácil

1024px-Sunset-cartagena-tower-dewired
Por medio de una campaña liderada por la principal aerolínea colombiana, Avianca, ProColombia (entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera y exportaciones del país) y el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, se pretende incentivar el turismo para que más de 50.000 turistas internacionales visiten Colombia entre septiembre de 2015 y mayo de 2016.

VER MAS 

¡Blue Doors se estrena en Medellín!

suite
Nuestra cadena de hoteles está próxima a incursionar en el mercado paisa con un increíble proyecto en el corazón de la capital antioqueña.

VER MAS 

Bogotá Cultural

800px-Muisca_raft_BOG_04_2012_Museo_de_Oro_1251
La capital colombiana ofrece un sin numero de planes culturales para quienes la visitan. Desde hace cinco años Bogotá cuenta con un incentivo adicional para promover la cultura. El siguiente artículo del sitio web Cívico cuenta acerca de la gran oportunidad que 36 museos capitalinos le ofrecen a todos sus visitantes.

VER MAS 

Cómodas y lujosas suites tipo apartamento en el corazón financiero de Bogotá

claudiashiffer_cama_
¿En busca de una experiencia de viaje diferente? Nuestro aparta-hotel, Celebrities Suites & Residences, de la cadena hotelera Blue Doors, es una apuesta distinta de alojamiento para aquellos turistas y empresarios que desean tener todas las comodidades del hogar y sentirse como en casa.

VER MAS 

¿Por qué invertir en la hotelería Colombiana?

bogota-1572020
Sin duda alguna la economía colombiana es una de las más fuertes de la región. El país crece a un ritmo acelerado y estable entre el 3 y 5%, convirtiéndose así, en un destino clave para todo tipo de inversión extranjera y negocios.

VER MAS 

Colombia: La despensa del mundo

IMG_6219
Vuelve el festival de comida más reconocido de Bogotá este 2015 con los mejores chefs a nivel internacional. El próximo 15 de Agosto se estrena la decimotercera versión del evento gastronómico, Alimentarte, organizado por la Fundación Corazón Verde. 

VER MAS 

Usuarios de Booking.com conceden a los hoteles Blue Doors el Premio a la Excelencia

Booking
Por su excelente servicio hospitalario, comodidad, lujo, modernas instalaciones, suites ejecutivas, entre otras características valoradas por nuestros huéspedes, los hoteles boutique de la cadena Blue Doors han sido reconocidos como los mejores en la ciudad de Bogotá por el portal web de reservas: Booking.com

VER MAS 

Expovinos celebra su primera década

wine-1466691
La capital colombiana es referente del vino a nivel mundial en estos días con la celebración de la décima versión de la feria de vinos más importante del país, Expovinos.

VER MAS 

Bogotá: epicentro mundial de la seguridad

logo
Del 19 al 21 de Agosto de 2015 la capital colombiana se convertirá en la sede oficial de la mayor exhibición de tecnologías en seguridad de los países de la región. La decimoquinta Feria Internacional de la Seguridad (Efficiency +Security +Safety) contará con la presencia de más de 100 expositores quienes presentarán sus más recientes innovaciones en seguridad electrónica, informática, física e industrial. 

VER MAS 

Hoteles Blue Doors recomendados por Trip Advisor

trip
Dentro del reconocido portal web, Trip Advisor, se destacan los hoteles Blue Doors por su excelente servicio, comodidad, manejo sostenible del medio ambiente entre otros importantes aspectos para los turistas. Trip Advisor es el sitio de viajes más grande en Internet

VER MAS 

Bogotá, el destino preferido en Colombia para los brasileros

CatedralPrimadaBogota2004-7
Gracias a su diversidad cultural, gastronómica, comercial y numerosos planes de entretenimiento, la capital colombiana se ha posicionado como el primer destino del país para los viajeros brasileros. Por arriba de ciudades tradicionalmente turísticas como Cartagena y Medellín, Bogotá, ahora, se convierte en el lugar preferido para el turismo de moda, las compras y los negocios.

VER MAS 

Fechar