+57(1) 6012600 | Pbx: +(571) 6011414

News

Visite Colombia: un destino que lo sorprenderá

Colombia se perfila como uno de los destinos turísticos más interesantes del continente. Su capital Bogotá es un punto estratégico de negocios e inversión extranjera. Actualmente la economía crece a un ritmo estable entre el 3 y 5%. Este panorama favorable ha tenido un excelente impacto en el sector turístico, aumentando exponencialmente el numero de visitantes extranjeros.

 Los sitios de interés que ofrece el país son innumerables y cada vez más visitados. Vacacionar en Colombia, además, resulta muy ventajoso debido a la tasa de cambio del peso frente a divisas como el dólar y el euro. Por esto, disfrutar de una temporada en el país es una gran oportunidad. Por poco dinero los turistas internacionales, podrán ir de compras, cenar en excelentes restaurantes, visitar sitios culturales entre otras actividades, a un precio muy razonable en comparación con otros lugares del mundo. A diferencia de ciudades como Paris o Roma, Bogotá es una capital latinoamericana con mucho que ofrecer a un precio muy bajo para europeos, asiáticos y norteamericanos.


 Adicionalmente, se ofrecen excelentes paquetes turísticos que incluyen un recorrido por diversas zonas del país, como el Eje Cafetero, Medellín y la Costa Atlántica, a un precio de 500 dólares: una cifra igual a lo que puede costar tan solo una noche de hotel en la ciudad de Nueva York.

Cerrar