+57(1) 6012600 | Pbx: +(571) 6011414

News

El hotel de los famosos

¿Alguna vez pensó compartir una habitación de hotel con un actor de Hollywood? En Celebrities Suites & Residences de la cadena de hoteles Blue Doors, convertimos ese sueño en una realidad.

Con espaciosas suites tipo apartamento de 34 hasta 120 mts2 donde el protagonista es una estrella de cine, un cantante de rock o inclusive Marylin Monroe, Celebrities Suites, se convierte en una apuesta original de hotel temático en la capital colombiana.Se dice que el concepto de construir hoteles temáticos surgió a raíz de la globalización como respuesta a una competencia rigurosa en la industria del turismo. Es así como nace la idea de brindar un servicio distinto y especifico.

Los hoteles temáticos como Celebrities Suites le ofrecen al huésped un ambiente cómodo y con unos servicios, actividades y decoración acordes a un tema específico. Desde los detalles en las paredes hasta la atención del conserje son propios del lugar.La misión de Blue Doors es crear experiencias maravillosas para cada una de las personas que se alojan en los hoteles de la cadena y esto es precisamente el propósito que deben cumplir todos los establecimientos temáticos, más conocidos como hoteles boutique.

Celebrities Suites & Residences está localizado en el corazón financiero de Bogotá y es preferido por altos ejecutivos internacionales quienes encuentran en nuestras instalaciones un espacio confortable para trabajar, relajarse o conectarse con la ciudad desde una ubicación realmente estratégica.

Es ideal, también, para aquellos viajeros que desean permanecer un largo período de tiempo en la ciudad, puesto que todas nuestras lujosas suites están completamente equipadas. Cada una de ellas cuenta con: cocina (vajilla, horno, estufa, cafetera, nevecón); sala-comedor; chimenea; ‘walking closet’; escritorio de trabajo; mesa para planchar; sistema home theater; televisores LCD con servicio de DirecTV (contenido full HD) y cajilla de seguridad.

A la vez el hotel ofrece Internet y parqueadero gratis; servicio de restaurante y Room Service las 24 horas del día.Además, los hoteles Blue Doors constantemente reciben reconocimientos y premios por la gestión de calidad y el legendario servicio hospitalario. Es así como por ejemplo, Celebrities Suites, recientemente fue galardonado con el Premio a la Excelencia por el portal de reservas más popular, Booking.com

El hotel recibió una calificación de 9/10 por viajeros del mundo entero, quienes analizaron factores como limpieza, ubicación, confort, modernidad y estado de las instalaciones, calidad Vs. Precio, entre otras.Entre tanto, Celebrities Suites, actualmente ocupa el puesto numero 11 entre los 25 hoteles más populares en Colombia, por lo cual le fue otorgado el merito “2015 Travelers’s Choice – Trip Advisor 2015,” por el sitio web de turismo más grande a nivel internacional.Por todo lo anterior y mucho más lo invitamos a hospedarse junto a los más famosos y experimentar una increíble estancia en Bogotá.

Usted podrá elegir con quien desea compartir una habitación, si al lado de la princesa Diana de Gales, el cantante John Lennon, el actor de Hollywood, Brad Pitt o la talentosa y hermosa Beyoncé, entre otros.

Para mayor información acerca de nuestro hotel boutique y otros servicios ingrese a nuestra pagina web: www.celebritiessuites.com

Celebrities Suites & Residences es su mejor opción de alojamiento en Bogotá para cortas y largas estadías. Lujo y confort en un solo lugar.¡En Blue Doors Hotels servimos con pasión!

Cerrar