+57(1) 6012600 | Pbx: +(571) 6011414

News

Celebrities Suites & Residences es el hotel ideal para ejecutivos

Sus espaciosas suites, cómodas instalaciones, estratégica ubicación y excelente servicio, hacen de este hotel boutique de la cadena Bluedoors, uno de los mejores en Bogotá para quienes visitan la capital por negocios.

Diversas empresas de sectores como el de hidrocarburos, la banca, seguros, turismo y tecnología entre otros, prefieren Celebrities Suites por ser un aparta-hotel ideal para estadías mayores a una semana.

Es así como nuestro portafolio de clientes incluye a altos ejecutivos de compañías nacionales y multinacionales.

El hotel cuenta con aparta – suites de 34 hasta 120 mts2 completamente dotadas donde nuestros huéspedes se sienten como en casa.   En ellas encuentran un espacio confortable para trabajar, relajarse o conectarse con la ciudad desde una ubicación estratégica.

Cada suite tiene una cocina totalmente equipada (vajilla, horno, estufa, cafetera, nevera); sala-comedor; chimenea; ‘walking closet’; escritorio de trabajo; mesa para planchar; sistema home theater y televisores LCD con servicio de DirecTV (contenido full HD).Asimismo, Celebrities Suites tiene la gran ventaja de estar situado a tan solo pocos minutos de la Avenida Chile; una de las áreas de negocios más importantes de la ciudad.

En este sector se encuentran las oficinas corporativas de los principales bancos, la bolsa de valores de Colombia, aseguradoras, petroleras entre otras grandes firmas a nivel nacional e internacional. Por otro lado tenemos la satisfacción de poderle garantizar plena seguridad y tranquilidad a todos nuestros huéspedes.

El barrio El Nogal, donde nos encontramos localizados, es una de las zonas más exclusivas y tradicionales de Bogotá. Este se encuentra permanentemente vigilado por las autoridades locales.El hotel también se encuentra muy próximo a la “Zona G”; un lugar donde nuestros visitantes podrán acudir para escaparse de la rutina del trabajo y probar los platos de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Para aquellos que aman ir de compras o llevar un regalo devuelta a casa, Celebrities Suites, está situado a pocos minutos de la “Zona T”: sin duda alguna el cuadrante comercial más grande e importante de la ciudad.Debido a estas y otras razones Celebrities Suites & Residences resulta ser su mejor opción de alojamiento en Bogotá para sus viajes de negocios.

Para mayor información sobre nuestras instalaciones, servicios y ofertas, no dude en contactarnos o visitar nuestra pagina web: www.celebritiessuites.com 

¡Lo esperamos!
- En Bluedoors Hotels Servimos con Pasión -

Cerrar