+57(1) 6012600 | Pbx: +(571) 6011414

News

Celebrities Suites: El Hotel Preferido por Viajeros del Mundo Entero

“Fantástico” así definen los usuarios del reconocido portal web de reservas, Booking.com, a nuestro hotel boutique, Celebrities Suites & Residences. Por su excelente servicio hospitalario, hermosas habitaciones, comodidad, ubicación entre otras características analizadas por turistas de todo el mundo, Celebrities Suites, ha recibido una alta calificación de 9/10.

 Anualmente Booking.com concede el Premio a la Excelencia a aquellos hoteles que hayan satisfecho de la mejor manera todas las necesidades de los viajeros. “Estamos excepcionalmente orgullosos de nuestra red mundial de socios comerciales, quienes ofrecen, de forma permanente, la mejor experiencia posible a nuestros clientes. El Premio a la Excelencia lo concedemos a un grupo selecto de establecimientos como reconocimiento a nuestro compromiso y a nuestra pasión en conjunto para proporcionar los mejores servicios a todos los huéspedes”, señala Gillian Tans, presidenta de la compañía.

 A nivel internacional Booking.com es el portal de reservas en Internet más popular, ofreciendo 42 millones de valoraciones en su pagina web y aplicaciones móviles. La calificación promedio de 9 que recibió Celebrities Suites se basa en los siguientes estándares:


  • Limpieza: 9.2
  • Ubicación: 9.2
  • Internet Gratis (WiFi): 8.6
  • Confort: 9
  • Instalaciones: 8.8
  • Calidad Vs. Precio: 8.6

Si usted planea visitar la capital colombiana lo invitamos a conocernos y preferirnos durante su estadía en la ciudad. Celebrities Suites & Residences es un hotel boutique temático; cada una de nuestras suites tipo apartamento le rinde un tributo a distintas celebridades del mundo. Es por ello que ninguna habitación es igual a la otra y usted podrá elegir dormir junto a su artista preferido. Nuestras lujosas suites, además, cuentan con cocinas completamente dotadas con horno, estufa y nevera en aras de garantizarle mayor comodidad a nuestros huéspedes. Disponemos de televisores con pantalla LCD, servicio de DirecTV (contenido en alta definición) y sistema home theater en todas las habitaciones; Internet y parqueadero gratis; servicio de restaurante y Room Service las 24 horas del día. Estamos ubicados en un punto céntrico de Bogotá en el barrio El Nogal: un área tranquila y muy segura. A tan solo dos cuadras de nuestras instalaciones se encuentra la Avenida Chile: importante zona financiera de la capital en donde están situadas las oficinas de los principales bancos del país, la bolsa de valores de Colombia, entre otras grandes compañías multinacionales.

 Por otro lado si usted es un fan del turismo gastronómico y de compras, Celebrities Suites & Residences, está a tan solo cinco minutos en carro de la afamada “Zona G” donde podrá encontrar los mejores restaurantes de Bogotá y muy próximo a la “Zona T”, sin duda, el área comercial más grande e importante de la ciudad. Las marcas más reconocidas de ropa tienen su boutique en esta zona y es allí donde se encuentran ubicados los centros comerciales más exclusivos: Andino, Retiro y Atlantis.
 Por todo esto lo invitamos a hospedarse junto a los más famosos y experimentar una increíble estancia en Bogotá. Concédanos la oportunidad de atenderlo como usted lo merece.

 Hoteles Blue Doors, su mejor opción de alojamiento en Bogotá para cortas y largas estadías. Lujo y confort en un solo lugar.
 ¡En Blue Doors Hotels Te Servimos con Pasión!

 ¡Lo esperamos pronto!

Cerrar