+57(1) 6012600 | Pbx: +(571) 6011414

News

Bogotá recibe de gala a los Premios del Turismo

La capital colombiana ha sido escogida como la sede oficial de la XXII entrega de los World Travel Awards (WTA) Latin America 2015. Estos premios buscan reconocer la excelencia en todos los sectores del turismo y han sido catalogados por el reconocido diario estadunidense, Wall Street Journal, como los “Oscar de la industria de viajes”.El próximo 10 de Octubre en el Teatro Colón y el Colegio Mayor San Bartolomé, Bogotá se vestirá de gala para acoger este importante evento.

La ciudad, además de haber sido escogida como anfitriona oficial, también ha sido nominada en siete categorías como: celebración de eventos y convenciones, infraestructura aeroportuaria y hotelería. Los organizadores del evento destacaron a Bogotá como una de las ciudades más importantes de Sur América. Bogotá ha sido declarada por la Unesco como ‘Capital Mundial del Libro’ y por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) como la ‘Capital Iberoamericana de la Cultura’. Además, el ultimo ranking de la revista AméricaEconomía, destaca a Bogotá entre las cinco mejores ciudades de Latinoamérica para hacer negocios.

La capital colombiana, se ubica en el puesto numero cinco entre 52 otras urbes de la región.Los World Travel Awards tienen una audiencia total de 300 millones de telespectadores en 200 países además de los miles de lectores cada mes de los distintos medios aliados como: el periódico, New York Times, la cadena francesa, TV5Monde, el canal de noticias estadounidense, CNBC y el canal árabe, Al arabiya, entre otros.

Para consultar la pagina oficial de los WTA haga clic aquí: http://bit.ly/1RkBIdA

Cerrar